Mercedes-Benz

Mercedes PRO se convierte en Mercedes me connect.1,2

Descubre la nueva gama de productos digitales de Mercedes me connect para clientes profesionales.
Mercedes PRO

Lo mejor para tu negocio.

Mercedes me connect saca más provecho a tu furgoneta, y se adapta a tu día a día laboral de forma aún más fácil y eficiente.

Hazte con la actualización digital para tu furgoneta y aprovéchate de más eficiencia, transparencia e inteligencia. Los servicios de Mercedes me connect para clientes profesionales se aseguran de que tú y tu empresa estéis conectados con el vehículo en cualquier lugar y en todo momento. Gracias a ellos, tendrás siempre a mano información importante y funciones útiles a bordo y fuera del vehículo.

Tres de las numerosas razones a favor de Mercedes me connect.

Más eficiencia

Reduce tu volumen de trabajo y mejora la capacidad de planificación gracias a los servicios de mantenimiento y supervisión.

Más transparencia

RMantente siempre informado y ten tu furgoneta siempre controlada con los servicios remotos y la información en tiempo real.

Más inteligencia

Convierte tu furgoneta en tu asistente con el conjunto de funciones ampliado de MBUX con navegación inteligente y control por voz.

Los servicios básicos están disponibles para tu furgoneta como equipamiento estándar:

  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de accidentes y de averías
  • Telediagnóstico
  • Actualización de software
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Leer política de protección de datos.

-Le informamos que los datos facilitados en este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad del GRUPO MBL CENTRO formado por las empresas de la marca Mercedes cuyas razones sociales y domicilios se indican en www. proteccion-de-datos.ofertamercedes.com. En adelante a todas estas sociedades nos vamos a referir como MBL CENTRO. Dichas empresas actuarán en calidad de Corresponsables de Tratamiento al determinar conjuntamente los objetivos y medios de los tratamientos de datos, según lo dispuesto en el art. 26 del Reglamento General de Protección de Datos. En función del formulario en que se va a inscribir (ofertas de concesionario, solicitud de prueba del vehículo, ofertas de servicios financieros, cita en el taller, postventa) sus datos se van a tratar con las correspondientes finalidades: atender su solicitud, realizar la gestión comercial relacionada con la oferta o servicio seleccionado, gestionar la relación contractual y, si lo solicita adicionalmente marcando la correspondiente casilla, ofrecerle la información publicitaría sobre los productos y servicios de nuestro grupo relacionados con los sectores de automoción y/o financieros. La base jurídica que legitima estos tratamientos será su consentimiento y/o, en su caso, la necesidad de ejecutar la relación contractual. El plazo de conservación de sus datos dependerá del servicio solicitado y de la necesidad para la atención de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento; será de 2 años para la tramitación de las solicitudes de información y seguimiento de las ofertas, indefinido si acepta las comunicaciones comerciales (hasta que se oponga o suprima sus datos) y hasta 10 años si implicase la relación contractual.  Cuando sea necesario para el correcto desarrollo de la relación mantenida con usted, prestación de nuestros servicios o bien, por interés legítimo en el marco de la gestión corporativa o administrativa de las empresas del ecosistema de Mercedes sus datos podrán ser comunicados también a Mercedes-Benz España, S.A.U., domiciliada en Avda. de Bruselas, 30, 28108 Alcobendas (Madrid). y/o al fabricante del vehículo, Mercedes-Benz AG, con domicilio social en Mercedesstr. 137, D-70327 Stuttgart, Alemania.
Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y/o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a la dirección postal: Calle Isla de Java, 5 – 28034 Madrid o bien a la dirección del correo electrónico protecciondedatos@mblcentro.com aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificando el derecho que se solicita. Para más información vea la política de privacidad del GRUPO MBL CENTRO www. proteccion-de-datos.ofertamercedes.com donde también encontrará la información sobre las direcciones de contacto para ejercer sus derechos ante cualquiera de los corresponsables.
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
   
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1 Para utilizar los servicios, es necesario registrarse en el Portal Mercedes me y aceptar las condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect. Además, el vehículo correspondiente debe estar vinculado con la cuenta de usuario. Una vez finalizado el periodo de validez inicial, es posible prolongar los servicios, abonando la cuota correspondiente. La primera activación de los servicios puede llevarse a cabo dentro del plazo de 1 año a partir de la primera matriculación o la puesta en servicio por parte del cliente, en función de qué tenga lugar antes. Ten en cuenta que las prestaciones pueden variar en función de la serie, el año de fabricación y el equipamiento, así como dependiendo de si se trata de clientes particulares o empresariales.

 

2 Temporalmente puede que exista una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me o Mercedes PRO connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.