Mercedes-Benz

Citan Furgón: hecha a medida para tu trabajo

Hay una para ti.
Citan Furgon Mercedes-benz

Citan 109 CDI Furgón Largo por 11.893,45€*

  • ÚLTIMAS 5 UNIDADES
  • TIN 0,00 %
  • (Estos importes no incluyen impuestos)

Con la Citan, te ofrecemos un vehículo de reparto urbano de medidas compactas y un gran espacio de carga que se adapta perfectamente a los múltiples desafíos de la ciudad.

Desde el punto de vista económico, la Citan supone una ganancia en todos los sentidos: sus eficientes motores con tecnología BlueEFFICIENCY y un consumo a partir de 4,3 l/100 km, la gran disponibilidad con largos intervalos de mantenimiento y las atractivas condiciones y servicios posventa cuidan tu bolsillo. Y para que llegues a tu destino con seguridad, hemos equipado la Citan con ADAPTIVE ESP® con valiosas funciones adicionales, así como con potentes frenos.

Gracias a los cómodos asientos, el manejo sencillo y el tren de rodaje de ajuste perfecto con suspensión independiente, la Citan es muy confortable, ágil y maniobrable en ciudad; opcionalmente, puede contar con el cambio de doble embrague 6G-DCT. Al cargar y descargar, te sorprenderá la flexibilidad del gran espacio de carga, gracias a sus grandes puertas y su bajo borde de carga.

La Citan tiene todo lo que esperas de un vehículo de reparto urbano con la estrella Mercedes.

  • Precio válido para ofertas realizadas hasta el 30/11/2019 o hasta fin de existencias.
  • Furgonetas Mercedes-Benz. Born to run.

Me interesa

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para más información.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
   
{"id":"b76372a7_1aab_4ab6_b973_f1371e9388b0","path":"/content/spain/retail-0/merbauto/es/desktop/vans/actions/news/cita-furgon-mercedes-benz/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}