Mercedes-Benz

Expansión vehículos eléctricos de la gama EQ

29.10.2020

6 nuevos EQ
Esta nueva gama de vehículos eléctricos orientados en los de lujo de la marca, está basada enun diseño novedoso tanto exterior como interior respecto a sus predecesores. El diseño estáoptimizado para poder ir estando actualizado con todos los vehículos eléctricos que saldrán enun futuro.
Según lo que parece, estos nuevos modelos contarán con autonomías de hasta 700 km, dichonuevo modelo se encuentra actualizado con las nuevas tecnologías en cuanto a electricidad,pero a la vez se mantiene fiel a los estándares de la marca, proporcionando una base queservirá para la creación de nuevos vehículos y que así todos tengan una serie de puntos encomún que hagan diferente, única y especial a la marca Mercedes, como por ejemplo el MBUX(User Experience).
Este nuevo modelo ya tuvo un adelante en 2019 y siguen en la misma línea, destacar que losnuevo modelos que están siendo sujetos a pruebas cuentan con aspectos revolucionarios en elsegmento de lujo como el diseño de cabina delantera o el estilo coupé one-bow (arco único).Por el momento, más detalles sobre el diseño de los modelos EQS SUV, EQE y EQE SUV,cruciales para el éxito de la iniciativa eléctrica, siguen siendo un secreto para el público.
Respecto a este nuevo modelo, destacar que la idea de Mercedes-Benz es introducir unaarquitectura completamente eléctrica para el año 2021 en sus vehículos.
EQS ultima su fase de pruebas
El nuevo modelo EQS de Mercedes se encuentra realizando sus últimas pruebas antes depoder salir al mercado a lo largo de todo el mundo como dice Christoph Starzynski,vicepresidente de arquitectura de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz y responsable de losvehículos EQ, "El EQS ya ha acumulado más de dos millones de kilómetros de prueba desde elcalor de Sudáfrica hasta el frío del norte de Suecia.
Parte de la iniciativa “Ambition 2039”, Mercedes-Benz quiere una gama de vehículos neutrosen emisiones de CO2 en menos de 20 años. Para 2030 quiere que la mitad de las ventas seanvehículos de propulsión eléctrica, con modelos híbridos o 100% eléctricos.