Mercedes-Benz

Comercialización de los nuevos clase E Berlina

15.10.2020

clase E berlina
Mercedes ha renovado su clase E haciendo del mismo un diseño que aúna diversas características que lo hacen mucho más apetecible en el mercado, vehículo deportivo, mayor tecnología y sostenibilidad.
La conducción inteligente se encuentra en auge y cada vez es más atractiva para el conductor. Además, Mercedes está innovando en la estética de los vehículos otorgándoles un diseño más deportivo, focalizándose en los elementos del frontal, donde destacan los faros con tecnología LED integral.
Otros aspectos de suma relevancia son los motores electrificados, tanto en gasolina como en diésel, incluyendo el alternador arrancador integrado, el MBUX, sistema de infoentretenimiento o los sistemas de asistencia a la conducción.
Con origen en 2016, la nueva generación de la clase E de Mercedes es un éxito rotundo en el mercado gracias a su diseño y comodidad tanto exterior como interior. El modelo incluye nuevas versiones de tecnología híbrida con 48 V (EQ Boost) e hibridación enchufable (EQ Power). Algunos otros elementos que lleva incluidos son (cámara de marcha atrás, asistente para señales de tráfico, radio digital, luces de carrera automáticas, paquetes de navegación y preequipo de conectividad, respaldos asiento trasero abatibles…)
A modo de conclusión destacar que el nuevo Mercedes de la clase E ya se encuentra en el mercado con un precio de inicial de 53.500 €.