Mercedes-Benz

Conoce la versión 4MATIC del Mercedes GLB

04.12.2019

Mercedes GLB  Versión 4MATIC - Merbauto Mercedes-Benz
En Merbauto ya te hemos hablado de uno de los modelos SUV más demandados del año: el Mercedes GLB. Un vehículo que no deja indiferente a nadie, tanto por su potencia como por su diseño cuidado al milímetro, que ahora llega con una nueva versión 4MATIC que le aporta dinamismo y estabilidad en carretera. Toma nota de todos los detalles de esta variante ideada para cumplir con tus mayores exigencias al volante.
Dentro de las especificaciones de esta versión 4MATIC, destacamos la tracción máxima en los terrenos más complicados, que permite una conducción con control preciso y que cuenta con una eficiencia mejorada y mayor seguridad. Sus cuatro ruedas dotan de una estabilidad excepcional a esta versión del Mercedes GLB, sin importar el rango de potencia que se distribuya entre sus diferentes neumáticos.
Uno de los detalles más importantes es que el 4MATIC no recurre al bloqueo de diferencial, sino que frena de forma selectiva con cada rueda. Este sistema dosifica los impulsos automáticos para mejorar la tracción y mantenerse perfecto en zonas complicadas o resbaladizas. Los sensores que miden el número de revoluciones, el giro al volante y la aceleración del vehículo, te ayudan a mantener la estabilidad.
Cuenta con un motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada que alcanzan una potencia de salida de 225 kW (306 CV) y 400 Nm de par motor, lo que te permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h. También pone a tu disposición varios programas de conducción, como son Calzada resbaladiza, Sport, Sport +, Advanced, entre otros. Además, incorpora la función Race Start, con una amortiguación adaptativa regulable, y una suspensión que te permite mantener sus habilidades en curvas, así como durante viajes largos.
El Mercedes GLB 4MATIC es una de las máquinas mas avanzadas en carretera que cuenta con siete plazas de asiento, con espacio para ti y para toda tu familia. En cuanto al diseño interior, el tablero de instrumentos consta de un solo volumen básico con entrantes ópticos en la zona del asiento del conductor y del acompañante. Los elementos con acabados en efecto aluminio le aportan una personalidad y una exclusividad únicas.
Como otros modelos Mercedes, el GLB cuenta con un sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience). La dotación de serie incluye dos visualizadores de 7 pulgadas de diagonal para el cuadro de instrumentos y el visualizador de medios con pantalla táctil (opcionalmente: 2 x 10,25"), volante con botones Touch Control a la izquierda y a la derecha, interfaz USB (tipo C), integración mediante Bluetooth® para telefonía y fuentes de audio.
Recuerda que en tu concesionario de confianza Merbauto, puedes encontrar todos los vehículos Mercedes que quieras, siempre con las mejores especificaciones y las mayores apuestas en personalización. No olvides que nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites para que encuentres tu vehículo ideal.