Mercedes-Benz

Nuevos Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé y Cabrio

30.09.2020

Ya se pueden realizar pedidos en los concesionarios españoles del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé y Cabrio. Cuentan con un motor electrificado de 3 litros con sobrealimentación doble (a través de un compresor adicional eléctrico y un turbocompresor de gases de escape), tienen un alternador EQ Boost que puede alcanzar 16 kW de potencia y 250 Nm de par adicionales. A su vez, cuenta con un motor de 6 cilindros, en línea con el alternador EQ Boost, del cual debemos destacar sus prestaciones sobresalientes y un concepto inteligente de electrificación. Ambos instrumentos mencionados, combinan sus características para otorgar al coche de un potente motor eléctrico, incorporado a la cadena cinemática entre el motor y el cambio. Es decir, esta innovación y la sobrealimentación doble inteligente, consiguen el objetivo de incrementar las prestaciones y el dinamismo de conducción típicos de AMG y reducir al mismo tiempo el consumo y las emisiones.
Al contar con este tipo de tecnología híbrida hace que el coche sea ECO a ojos de la DGT. Destacar que llegará en octubre a los concesionarios y tendrá un coste base de 110.050 € el Coupé y 116.150 € el Cabrio.
Estos nuevos modelos cuentan con una serie de mejoras estéticas tanto en el interior como en el exterior del vehículo que le confieren una personalidad y armonía al coche dignas de elogio, de esta manera se consigue que el automóvil luzca de una manera más atractiva para el consumidor, así como da una sensación de amplitud, en conclusión, es mucho más visual y bonito el coche. Como detalles a destacar, los faros tipo LED, tiene el nuevo volante AMG performance y sistema de infoentretenimiento MBUX, etc. En definitiva, el coche cuenta con la última puesta a punto de la tecnología combinado con unos toques estéticos que le hacen la combinación perfecta para un vehículo a día de hoy, sin olvidarnos, como se ha mencionado anteriormente, del distintivo ECO y las ventajas que aportan estos coches tanto personalmente como al medio ambiente.