Mercedes-Benz

Presentación del nuevo CLA Shooting Brake

12.08.2019

CLA Shooting Brake
Mercedes ha anunciado que en el mes de septiembre lanzará uno de sus modelos más esperados dentro del mercado de los coches deportivos: el nuevo CLA Shooting Brake. Por lo que se conoce hasta el momento, se trata de un vehículo atractivo, inteligente y muy práctico, gracias al espacio que han conseguido en el diseño interior y exterior. Esta nueva edición del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake es una combinación del coupé de cuatro puertas con zaga de familiar. Su exterior desprende deportividad y el interior está inspirado en la formalidad y en la elegancia. En Merbauto te damos todos los detalles de uno de los modelos de Mercedes más esperados del momento.
La propulsión de este nuevo CLA está montada con motores diésel y con gasolina de cuatro cilindros renovados, con la reestilización de las series de vehículos compactos. Sí es cierto que, hasta el momento de lanzamiento, se irán conociendo más detalles de los motores diésel y de gasolina, combinados con cambios manual o de doble embrague y tracción delantera o tracción integral 4MATIC.
Uno de los puntos que más destaca la firma alemana es el espacio que consigue, a pesar de tener unas proporciones típicas de coupé. El diseño del techo prolongado hasta la zaga y con el portón trasero es el que permite un habitáculo mucho más cómodo. Su capó es largo y tendido, creando un interior compacto con los rasgos claros de los deportivos de su línea: siempre con el característico “morro de tiburón” de los faros y del frontal.
El CLA Shooting Brake ofrece un gran confort a sus usuarios, gracias a la incorporación del sistema MBUX, una tecnología que ha evolucionado con cada modelo, al ritmo de los avances del mundo digital. Tiene una gran capacidad de procesamiento de datos, pantallas y gráficas brillantes, con navegación en realidad aumentada. Todo lo que necesitas para que la conducción sea cada vez más completa. El espacio con el que cuenta en las plazas trasera es único, ya que tiene tres asientos a modo de butacas independientes, lo que suma comodidad y originalidad al diseño, todo en un espacio holgado para las piernas.
El espacio de carga es otro de los puntos diferenciadores de este modelo, ya que ha ganado espacio respecto al Mercedes CLA y su maletero. Tiene un borde con respaldos traseros que permite un volumen de carga de 495 litros, hasta 1.354 litros sin los asientos traseros. Además, el acceso al maletero mejora respecto a modelos anteriores, lo que facilita la carga de grandes objetos.
Este modelo, suma la comodidad, el diseño y las mejoras tecnológicas en un solo automóvil. Además, contará con un gran rango de personalización interior y exterior, para que tu coche y tú seáis uno. Un ejemplo es el OrangeArt, el equivalente al Edition 1 con originales incorporaciones en diseño y carácter. Comprueba las novedades de Merbauto para conocer esta máquina de la firma alemana.