Mercedes-Benz

Mercedes me connect, la auténtica conexión inteligente

03.02.2020

Mercedes-me-connect-Merbauto
La tecnología más puntera ha llegado para quedarse en el sector de la automoción gracias a los avances que nos ofrece la firma Alemana Mercedes. Con el sistema Mercedes me connect podemos formar parte de un mundo interconectado de forma inteligente. Esta herramienta nos permite estar conectados con nuestro vehículo en todo momento y disponer de información al instante. En Merbauto te contamos todos los detalles de uno de los servicios más exclusivos del mundo del motor.


Si siempre has soñado con un coche inteligente, Mercedes me connect es tu solución. Todos los vehículos Mercedes están conectados a tu móvil de forma inteligente y online, teniendo siempre disponible la información que necesitas.


En el ámbito del confort, cuentas con un piloto automático para poder aparcar tu coche a distancia, controlando todo el proceso de estacionamiento desde el exterior mediante la aplicación de tu smartphone. El piloto automático es el encargado de que el vehículo detecte el espacio que tiene para aparcar con la máxima precisión. El Remote Online también te facilita el control de aspectos como el nivel de llenado del depósito de combustible, la presión de los neumáticos o el estado de los frenos.


Tu navegación también mejorará gracias a Live Traffic Information, con el que controlas la navegación en tiempo real y te informa de la mejor ruta para llegar a tu destino de la forma más veloz. Con información precisa sobre los atascos, las retenciones y la velocidad media de las vías principales. Además, el mando fónico Linguatronic online te permite realizar búsquedas por voz para obtener recomendaciones, solicitar información o consultar la previsión meteorológica. Además, te ayuda a aparcar en las zonas más libres, te permite el envío de mensajes y te muestra los mensajes de texto.


Consulta en Merbauto todos los detalles de este servicio exclusivo con el que cuentan todos nuestros vehículos Mercedes compatibles, para que conectes tu coche con lo que consideras realmente importante.