Mercedes-Benz

Mercedes Benz cierra el 2019 como líder de ventas

11.12.2019

Mercedes-Benz Clase A Merbauto
La marca alemana “Mercedes-Benz” cierra el año como auténtico líder de ventas en España en el sector premium. Ha conseguido superar en ventas a otras del sector, volviendo a liderar la parrilla después de 25 años. En Merbauto te contamos cuál es la clave del éxito que lo hace destacar frente a otras firmas del mercado más selecto.


Tal y como ha revelado la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) el 2019 se ha cerrado entre enero y noviembre con 48.062 unidades vendidas, lo que supone un incremento anual del 0,32%. Estos datos son un reflejo de la calidad de los automóviles creados por la firma de la estrella.


Uno de los buques insignia de la marca de Stuttgart es el Mercedes Benz Clase A, con más de 12.4400 unidades vendidas en lo que va de año, siendo uno de los coches más demandados del panorama automovilístico. El pasado año llegó a nuestros concesionarios la cuarta edición del Mercedes Benz Clase A, desvelando el gran éxito que ha tenido esta nueva generación de compacto, cuyo incremento ha sido del más de un 15%.


Ven a Merbauto y conoce de primera mano los mejores modelos que puedes encontrar en nuestro concesionario. Nuestros mejores profesionales te asesorarán con tu modelo perfecto, siempre con la mejor tecnología incorporada y con las mejores prestaciones de potencia e innovación al volante. Todo lo que necesitas para disfrutar de la carretera y de la seguridad más puntera.