Mercedes-Benz

El coupé más completo: Mercedes-Benz AMG GLE 63 S 4MATIC+

27.02.2020

Mercedes-Benz AMG GLE 63 S 4MATIC+ Merbauto
Mercedes-Benz AMG GLE 63 S 4MATIC+ es uno de los coches más especiales de toda la gama de coupé de la firma, con grandes características que lo alzan como un vehículo elegante, potente y con altas prestaciones en carretera. En Merbauto te contamos todos los detalles de este SUV, que incorpora motor AMG biturbio de V8 de 4,0 litros.


Este vehículo completa una atractiva gama de vehículos deportivos que satisface las exigencias en diseño, en exclusividad y en dinamismo. Un perfecto binomio entre lujo y prestaciones que ya es característico del AMG, con la transmisión de doble embrague de 9 marchas y tracción total 4Matic. Además, da un paso más en la electrificación con el alterador arrancador EQ Boost, una propulsión hibrida que supone toda una innovación en el mundo del motor Mercedes-Benz.


El interior del GLE 63 Coupé reproduce también el 'look and feel' típico de la marca, que se caracteriza por su ambiente completamente deportivo dinámico y exclusivo. Diversos equipos para el interior y elementos de mando específicos AMG confieren al puesto de conducción el ambiente típico de AMG y favorecen una maniobrabilidad ágil y precisa.


La conducción de alto dinamismo se facilita con el sistema de regulación activa del balanceo ACTIVE RIDE CONTROL, basada en la red de a bordo de 48 voltios, lo que provoca una maniobra controlable y directa también en la conducción deportiva. Este vehículo cuenta con siete modos de conducción: pasando de la deportividad ágil a un confort elevado.


Ven a Merbauto, tu concesionario de confianza que te ayuda a conseguir una conducción profesional y adaptada a ti. Nuestros asesores comerciales te aconsejarán y resolverán tus dudas.