Mercedes-Benz

Carácter en carretera: Mercedes AMG GT Coupé y Roaster

27.11.2019

AMG Coupe Mercedes-benz
Mercedes tiene a la venta uno de los mejores modelos de automóviles premium del mercado: el Mercedes AMG GT en su versión Coupé y Roaster. Si quieres conocer todos los detalles de esta auténtica máquina de carretera, en Merbauto te contamos todo sobre una de las grandes creaciones superdeportivas de la firma alemana. Se trata de un vehículo dinámico, llamativo y extremadamente deportivo.
Este modelo está ideado para ofrecerte el máximo disfrute en carretera junto con la conducción más moderna y cuenta con el diseño exterior tradicional de los deportivos. Ha conseguido situarse entre los mejores coches en términos de agilidad y de dinámica en carretera, gracias a sus continuos cambios desde su lanzamiento en el año 2014. Dentro de la gama de superdeportivos de la gama se encuentra el Mercedes-AMG GT, con 476 CV de potencia, el Mercedes-AMG GT S con 522 CV de potencia y el Mercedes-AMG GT C de 557 CV de potencia.
Una de las claves de esta versión es la potencia de su motor biturbio V8 de 4.0 litros, que ofrece diferentes niveles de potencia (desde los 476 CV, hasta los 557 CV), con un carácter seco deportivo, cuya arquitectura le aporta al automóvil cualidades dinámicas difíciles de igualar en el sector del motor deportivo.
Encontramos en el mercado la versión descapotable Roaster para aquellos a los que les atrae el diseño interesante y original. Cuenta con un techo de lona que se controla por medio de un sistema eléctrico, con un diseño exterior que recuerda al AMG GT y GT R, con el parachoques trasero y las aletas traseras. Un ejemplo de la potencia y de la deportividad para disfrutar en carretera y en circuito cerrado, con un tren delantero rápido y preciso que no te dejará indiferente.
La versión Coupé es una berlina de altas prestaciones de diseño único, con la opción de acomodar a cuatro o cinco ocupantes, según configures tu espacio. Se diferencia del resto de las berlinas por los cambios que se aprecian en el chasis, en la carrocería y en el grupo motopropulsor. El diseño exterior sorprende con las ventanas sin marcos o la zaga estilo coupé con caída pronunciada desde las puertas traseras. La mejor conducción y el diseño más cuidado para que aprecies las mejores sensaciones en carretera.
Ven a Merbauto y no pierdas la oportunidad de conocer de primera mano estos diseños deportivos, pensados para diferentes visiones de la conducción en carretera, pero con la tecnología necesaria para vivir al volante la sensación más premium. Ven a tu concesionario de confianza y nuestros profesionales te aconsejarán sobre los modelos de altas prestaciones. Siempre con la mejor calidad y garantía.