Mercedes-Benz

Mercedes- Benz presenta su nuevo modelo compacto GLB

11.06.2019

Nuevo GB
Mercedes presenta un nuevo modelo dentro de su gama SUV, el Mercedes- Benz GLB. Un automóvil pensado para toda la familia pero especialmente versátil gracias al diseño que ha incluido la opción de tres filas, con hasta siete asientos. Este modelo aúna la amplitud y conceptos de la última generación de los compactos de Mercedes- Benz e incluye motores de cuatro cilindros y con una tracción integral permanente 4MATIC.
El espacio es uno de los puntos fuertes de este automóvil, con una batalla de 2.829 milímetros y un techo con una altura de 1.035 milímetros. El espacio del maletero es de 1.755 litros y se puede modificar dependiendo de si cuenta con cinco o con siete asientos. Entre los mayores atractivos de esta actualización del buque insignia de la marca, destacan los motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros, los sistemas de asistencia a la conducción, el tren de rodaje de confort, el sistema de infoentretenimiento MBUX, el paquete técnico Offroad y el control de confort ENERGIZING.
El exterior destaca por sus proporciones robustas, que recuerdan al carácter más puro de los todoterreno: con formas en la carrocería de superficies amplias, expresivas y un frontal con vistosos faros. Destacan las puertas prolongadas hacia abajo que cubren los umbrales y aumentan la comodidad a la hora de subir y bajar del vehículo. Los claddings aportan estructura a las proporciones de la carrocería y subrayan su carácter.
Dentro de las ultimas novedades que incluye este nuevo modelo Mercedes GBL hay que destacar los faros LED High-Performance y faros MULTIBEAM LED. Esto permite una adaptación precisa en función del estado del trafico y de las condiciones lumínicas. Los faros antiniebla cuentan con tecnología LED, que hacen más sencillo una redistribución de la luz y evita el peligro de deslumbramiento.
El interior del vehículo consta de un solo cuerpo básico con entrantes ópticos en las zonas del asiento del conductor y del acompañante. El manejo y la visualización se guían por el sistema MBUX, el Mercedes-Benz User Experience. El carácter robusto y premium del interior del vehículo se ve incrementado por los elementos y acabados en aluminio, situados en la unidad de mando de la climatización y en el revestimiento de la pueta en forma de tubo de aluminio fresado.
El Mercedes- Benz GBL se une a la familia de los ocho turismos compactos de lujo que ha creado hasta la fecha la firma alemana. Una opción con carácter y con todas las novedades tecnológicas que se necesitan para una conducción eficiente y cómoda.