Mercedes-Benz

Inicio de las ventas del nuevo EQS

31.08.2021

EQS Merbauto
A partir del próximo mes de septiembre ya se pueden pedir los dos primeros modelos de la nueva berlina de lujo, totalmente eléctrica, de Mercedes-Benz. En concreto el EQS 450+ con 245 kW y el EQS 580 4MATIC con 385 kW. Los precios de ambas versiones se sitúan en los 106.374,10 euros y 135.529,10 euros, respectivamente.
El EQS de Mercedes-Benz combina diseño, tecnología, funcionalidad y conectividad al servicio de la clase ejecutiva. Es, además, el primer vehículo de la marca en incorporar funciones del vehículo a través de actualizaciones automáticas (OTA). Como las incluidas de lanzamiento: paquete de personalización de la experiencia de sonido, varios minijuegos, dos modos de conducción especiales o el ‘modo resaltado’ (el vehículo se presenta a sí mismo y su equipamiento, activable mediante el asistente de voz “Hey Mercedes”).
El catálogo de funciones OTA se ampliará sucesivamente, lo que supone todo un abanico de opciones de configuración y preferencias para el automóvil nuevo. De igual forma que se pueden comprar funciones individuales, desde la marca también se ofrece la posibilidad de contratar suscripciones, tanto de funciones individuales como de paquetes de las mismas. También están previstas activaciones temporales y periodos de prueba totalmente gratuitos para el usuario.
Por un periodo limitado, estará disponible también la Edition 1, con un coste adicional de 18.443€, y que incluye en el exterior el acabado AMG Line y llantas de 21 pulgadas. Mientras que, en el interior, destaca sobre todo un esquema de color únicamente disponible en esta edición, así como características premium: tapizado en napa, asientos multicontorno, hebillas de cinturón de seguridad de diseñador, alfombrillas de diseño exclusivo, etc.