Mercedes-Benz

El EQC de Mrcedes lidera el Expoelectric

06.11.2019

Nuevo Mercedes EQC
Los pasados días 2 y 3 de noviembre “Mercedes-Benz” dio la oportunidad a los amantes del motor de conducir un vehículo 100% eléctrico. Además de probar el nuevo Mercedes EQC, los asistentes del Expoelectric de Barcelona 2019 pudieron acercarse al Smart EQ y a la furgoneta eVito. Toda una experiencia sensorial gracias a la tecnología punta de Mercedes.
El Expoelectric es uno de los eventos mundiales más destacados de la movilidad eléctrica, celebrado en la ciudad condal: un punto de encuentro para el vehículo eléctrico y las energías renovables. El presidente de la firma alemana Roland Schell confirma la importancia de su participación: “Estar presentes en Expoelectric, es una muestra más de nuestro firme compromiso por la electrificación. Para la ocasión, además, queremos que todos los asistentes tengan la oportunidad de comprobar por sí mismos las espectaculares sensaciones que transmite conducir el nuevo EQC. Estamos convencidos que quedarán realmente sorprendidos”, aseguró el presidente.
A este evento han asistido más de 25.000 visitantes, que han disfrutado de los más de 55 expositores relacionados con los vehículos eléctricos, con los híbridos y con todo tipo de marcas automovilísticas comprometidas con el sector. Esta 9ª edición es la primera feria del sur de Europa que es capaz de generar su propia energía a través del autoconsumo.
Esta es la primera ocasión en la que la firma participaba en este encuentro, dando la ocasión a varios asistentes de conocer cada detalle de los vehículos más buscados: el EQC, el primero cero emisiones de la marca, con su fuerte compromiso con la electrificación. Este vehículo SUV supone un antes y un después para la compañía alemana, gracias a su avance en tecnología motor. En esta nueva era los apasionados del motor podrán disfrutar de una experiencia silenciosa, excepcional y confortable, además de una autonomía de 416 kilómetros.
A un diseño único que encaja dentro del lujo moderno, se une el dinamismo en la conducción con sus dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero, con un total de 300 kW y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. El EQC está equipado con grandes avances tecnológicos, entre los que destaca el sistema MBUX, especializado en la navegación, en los programas de conducción, en la intensidad de la carga y en la hora de partida.
Ven a Merbauto y conoce todos los detalles de este vehículo que forma parte de una nueva etapa en la empresa alemana: diseño y eficiencia con las máximas prestaciones. Los pedidos del nuevo EQC 400 4MATIC ya están abiertos en varios concesionarios, con un precio de salida de 77.425 €. No te pierdas la oportunidad de hacerte con el primer Mercedes de propulsión eléctrica que te ofrecemos en tu concesionario de confianza.