Mercedes-Benz

Consigue los accesorios para el Mercedes EQC

31.10.2019

Accesorios EQC
El primer SUV de eléctrico de Mercedes, el EQC, ya tiene a la venta su primera gama de accesorios oficiales. La forma más exclusiva y única de mejorar las capacidades de tu vehículo y su practicidad, siempre con la mejor garantía de la firma. En Merbauto te contamos todos los detalles.
Ya puedes encontrar los accesorios que te faltaban para poder hacer mucho más completo tu SUV eléctrico, una marca estrella que ha decidido enriquecer su gama aún más. Dentro de esta gama de accesorios oficiales puedes hacerte con los complementos que necesita tu coche para el transporte y para practicar los deportes más arriesgados. Todo lo que necesitas para no tener límites en tu conducción y en tu aventura diaria.
Los conductores más aventureros podrán acceder a los deportes al aire libre, con los complementos para llevar tu bici, tus esquís o tus bolsas de golf. Puedes adquirir barras de techo elaboradas en aluminio, un cofre de techo con carga de hasta 450 litros. Además, para la zaga tienes disponible otro soporte para portar hasta dos bicicletas.
La firma alemana también pone en venta una bolsa de golf de la firma Cobra y una sillita infantil KidFix XP para niños de entre 3 y 12 años. Si tienes una mascota y quieres la máxima comodidad, también tienes disponible un cojín especial para el maletero. Para los que busquen la máxima optimización de la tecnología, Mercedes incorpora un cargador doméstico Wallbox Home para cargar baterías con potencia máxima de 22 kW: una forma fácil de cargar tus gadgets mucho más rápido que con un enchufe convencional.
El Mercedes EQC es la primera apuesta de la firma alemana por los eléctricos. Cuenta con un propulsador de dos motores eléctricos que cuentan con 408 CV y 760 Nm de par máximo. Cuenta con tracción total y ambos motores están alimentados por iones de litio y refrigeración líquida. Este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 5,1 segundos y alcanzar una velocidad limitada electrónicamente de 180 Km/h.
Ven a tu concesionario de referencia Merbauto y consulta la disponibilidad de los accesorios y de este vehículo único en el sector del automóvil. La máxima calidad y garantía a tu disposición.