Mercedes-Benz

La mejor aventura con el Clase X

22.01.2020

Clase X Merbauto Mercedes-Benz
Si quieres un vehículo con el que puedas llevar a cabo todas tus aventuras, el Clase X de Mercedes es el tipo de coche más adecuado para ti. Un segmento que no te dejará indiferente y con el que puedes moverte tanto en ciudad, como por el campo o la montaña: máquinas que ofrecen la mejor calidad y que aúnan el mejor diseño y confort. En Merbauto te contamos todo sobre una de las gamas más potentes de la firma y que puedes encontrar en nuestro concesionario.


Los pick up son vehículos perfectos para vivir la aventura de una forma dinámica y con la mejor garantía de la marca. En cuanto a su diseño exterior, destaca por su robustez, ideal para surcar los terrenos más complicados y facilitar el trabajo cotidiano. Con la estrella de Mercedes en posición central y frontal, contamos con dos lamas de confrontación tridimensional en la calandra del radiador, un llamativo diseño con faros y dinámicos resaltes longitudinales sobre el capó, además de un poderoso parachoques. Un diseño único y muy diferenciado.


El interior mantiene un estilo inconfundible, con cómodos asientos delanteros y con la máxima elegancia que caracteriza a la firma alemana. Esta gama busca el confort individual, para que conduzcas desde una posición ergonómica que te permita disfrutar de los viajes más largos.


Un nuevo concepto que abre fronteras entre el vehículo urbano y el coche más elegante para la familia y para que sea funcional y robusto en todo tipo de terrenos y trabajos.


Capaz de satisfacer todas las exigencias al volante, puedes encontrar la gama completa en nuestro concesionario Merbauto. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre el modelo que mejor se adapte a tus necesidades para que experimentes la máxima funcionalidad y el placer de la conducción.