Mercedes-Benz

La Clase V de Mercedes-Benz: espacio y aventura

10.02.2020

Clase-V-Mercedes-Benz
El pasado año 2019 Mercedes-Benz vendió más de 2.000 unidades de la Clase V, uno de los monovolúmenes Premium con más capacidad de ocupación. En Merbauto te contamos por qué se ha convertido en una de las soluciones para las familias más aventureras que buscan la máxima comodidad y elegancia.


La Clase V es uno de los modelos perfectos para viajar relajado y vivir cada momento en carretera con mayor intensidad. Cuenta con dos filas de asientos con infinitas posibilidades y con una capacidad para un máximo de ocho personas. Esta disposición de plazas queda perfectamente integrada en el vehículo gracias a su amplio espacio interior.


Algunos de los aspectos más destacados del vehículo son los techos corredizos panorámicos, la iluminación ambiente puesto de conducción, los asientos de lujo en la pared trasera, la luneta trasera de apertura por separado, la mesa plegable y el sistema de sonido Burmester Surround.


Sus sistemas de seguridad están ideados para que cada desplazamiento sea tranquilo, un apartado donde incluye un asistente para viento lateral, un paquete de asistencia a la conducción, LED inteligente Light System, asistente de luz de carretea Plus y ayuda activa para aparcar con cámara 360 grados.


A pesar de ser un coche pensado para el trabajo, la aventura y la familia, no renuncia en ningún momento al carácter deportivo y elegante de Mercedes-Benz. Como otros modelos, puedes disfrutar de la variedad de tapizados y especificaciones para personalizar tu Clase V como tú quieras. Ven a Merbauto y conócelo de primera mano.