Mercedes-Benz

Mercedes-AMG GLE 53 4Matic+

27.12.2019

Mercedes-AMG GLE 53 4Matic+ Merbauto Mercedes-benz
Aterriza en el mercado español uno de los coches más esperados de la firma alemana Mercedes, el Mercedes-AMG GLE 53 4Matic+. Este vehículo lo pudimos conocer este año en el Salón de Ginebra y se trata de la primera variante de la familia de los todocaminos creados hasta la fecha. En Merbauto te damos los detalles que conocemos sobre esta máquina.


Mercedes-AMG GLE 53 4Matic+ es un todocaminos que ofrece grandes bondades en la conducción, gracias a su motor biturbio de seis cilindros y 3.0 litros que tiene una potencia de 435 CV y un par de 520 Nm. Además de obtener la máxima eficiencia para disfrutar en la carretera, su condición de microhíbrido le permite obtener el distintivo Eco otorgado por la DGT.


El interior de este modelo está equipado con los mejores avances tecnológicos del mundo del motor, entre los que destacamos la instrumentalización digital de las dos pantallas de 12,3 pulgadas y el sistema multimedia MBUX de asistencia inteligente del que ya te hemos hablado en Merbauto. Dentro del aparatado de seguridad, incorpora el sistema de seguridad activa, el asistente de control de ángulo muerto y el sistema de reconocimiento de señales o las luces automáticas en carretera.


Ven a Merbauto y conoce de primera mano la equipación que te ofrece este modelo tan esperado. La mejor forma de probarlo y ver en primera persona su diseño premium, siempre con el mejor asesoramiento personalizado que te aporta nuestro concesionario. Todo lo que necesitas para disfrutar de la carretera y de la innovación del mundo del motor.