Mercedes-Benz

Así será el Mercedes Benz GLA 2020

18.12.2019

GLA 2020 Mercedes-benz Merbauto
El nuevo Mercedes Benz GLA es uno de los automóviles más esperados de la firma alemana, la segunda generación de un modelo que ha conseguido increíbles cifras de venta desde su lanzamiento en el año 2013. En Merbauto te contamos todas las novedades que conocemos sobre el vehículo que saldrá a la venta en la primavera del 2020.


Si tú también consideras que el GLA es uno de los mejores modelos SUV de la firma, la nueva generación que viene no te dejará indiferente. Cuenta con una caída de la línea del techo propio de otros modelos SUV de la marca, como el GLC. Su interior está diseñado con las últimas incorporaciones en tecnología, con la máxima modularidad en las plazas y con la opción de configurar hasta 5 plazas en su interior y 435 litros de capacidad.


Este modelo estará disponible con llantas de 17” y 20”, ofreciéndote también la posibilidad de tracción integral 4MATIC y hacerlo de serie con el paquete técnico Offroad. Por lo que se conoce hasta el momento, podrás seleccionarlo con motores de gasolina, diésel y con una posible opción híbrida.


Un coche ideal para disfrutar de la conducción tanto en la ciudad como en caminos algo menos accesibles, por su altura libre de 143 mm, 9 mm más que en el GLA anterior. En cuanto a la seguridad, incorpora un sistema completo de ayuda a la conducción: sistema de frenado automático de emergencia, aviso por presencia de vehículos en el ángulo muerto y un sistema de velocidad activo.


Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo modelo que podremos ver en 2020, no te pierdas ninguna de las noticias que te adelantamos en Merbauto, tu concesionario de máxima confianza.