Mercedes-Benz

AMG Track Place, el mejor infoentretenimiento

23.07.2019

¿Quieres mejorar en rendimiento en tu automóvil Mercedes? Mercedes Benz tiene en su lineal una de las mejores opciones de infoentretenimiento de a bordo, gracias a su sistema AMG Track Place. Se trata de un sistema que incluyen los modelos de Mercedes y que busca ofrecer las máximas prestaciones durante la conducción y el máximo control.

Con esta prestación, disponible en algunos modelo de la firma alemana, tendrás toda la información que necesitas si eres un amante de la carretera y de la conducción de máxima calidad: un auténtico ingeniero de pista personal que evalúa los resultados y consigue un máximo rendimiento deportivo.

De activación inmediata, este sistema registra los valores de aceleración con una precisión de décimas de segundo, además de los tiempos de vuelta y sector en circuitos conocidos. Si quieres conocer en todo momento el rendimiento en circuito, el AMG Track Place es para ti. Te indica los parámetros de competición y hace grabaciones de vídeo en el visualizador de medios.

AMG Track Place permite que evalúes en todo momento tu rendimiento de conducción y controles todos los detalles del motor. Esto es posible gracias a su control de décimas de segundo y su registro simultáneo de hasta 80 datos específicos del coche. Tienes la opción de controlar en todo momento los datos y, una vez hayas finalizado tu trayecto, puedes obtener informes mucho más exhaustivos de tu conducción y de los detalles técnicos.

El modo Track Race te permite medir tiempos por vuelta y sector, ya que el sistema memoriza los circuitos que sueles hacer. Si por el contrario quieres medir con exactitud la aceleración y deceleración activa el modo Drag Race. Con él podrás saber cuánto tiempo tarda tu vehículo en acelerar de 0 a 100 km/h. La exactitud de este dispositivo es tal que determina la posición del vehículo en todo momento con increíble exactitud, detectando incluso si tomas un atajo y te sales del circuito.

El AMG Track Place también te permite compartir en redes sociales (Facebook, YouTube y AMG Private Lounge) los resultados de tus recorridos por circuitos cerrados, localización para la que está pensada este asistente de carretera.

Consigue en tu concesionario Merbauto los modelos que incluyen esta prestación premium, para los amantes de la precisión y del máximo rendimiento. No pierdas la oportunidad de asesorarte de la mano de los mejores profesionales y adquirir un modelo a medida para ti.

Dónde estamos

Nuestras sedes