Mercedes-Benz

Mercedes: el diseño del futuro

30.07.2019

mercedes future`s design
¿Alguna vez te has preguntado en qué se inspira el equipo de Mercedes para diseñar los mejores coches deportivos de todo el mercado automovilístico? En Merbauto te damos los detalles de este equipo fundamental para el desarrollo de la firma, para que entiendas cuál es la filosofía que aúna el diseño con la máxima calidad tecnológica y con la máxima potencia.
El diseño de Mercedes es la perfecta conjunción entre tradición y modernidad, con un gran equipo de estilistas dentro del departamento de diseño de Daimler. Todo el proceso creativo tiene el único fin de hacer que los clientes de Mercedes la perciban como una marca de lujo internacional, que no incorpora las modas atemporales, sino que tiene en cuenta un diseño como una propiedad atemporal. Para lo estilistas de Mercedes, el diseño tiene que ser bonito e inteligente, facilitando la conducción y haciéndola mucho más satisfactoria.
Una de las tareas más importante en el diseño de mercedes es pensar en el futuro y tener en cuenta el intercambio cultural y las nuevas tendencias del mercado automovilístico. Gracias a este trabajo, la firma alemana ha conseguido asentar su carácter y diferenciarlo dentro del este sector: se une la técnica, las prestaciones, el confort y la seguridad.
El diseño de los Mercedes se desarrolla en Los Advanced Design Studios, situados en diferentes puntos del planeta: Sindelfingen (Alemania), Como (Italia), Pekín (China) y Carlsbad y Sunnyvale (California). La sede en Como se encarga de diseñar el interior de los futuros automóviles, mientras que el de Pekín desarrolla nuevos conceptos de movilidad y futuras cooperaciones. En Carlsbar se trabaja en el exterior de los vehículos, mientras que el flujo creativo sucede en Sindelfingen. Todos estos puntos son esenciales para continuar desarrollando la filosofía del diseño de la marca, expresada con el término ¨claridad sensual”.
Los Mercedes, gracias a todo este trabajo, los Mercedes cuentan con rasgos diáfanos, sensuales, deportivos y elegantes, todo ello sin descuidar la calidad de sus propulsores y en la incorporación de la mejor tecnología en infoentretenimiento y seguridad. Una de las últimas incorporaciones en este sentido es el sistema AMG Track Place, un sistema de infoentretenimiento que permite a tu automóvil tener un auténtico ingeniero de pista personal.
En Merbauto podrás encontrar todos los modelos de Mercedes a tu disposición, todos ellos con el diseño de lujo incorporado y la máxima seguridad. Asesórate de la mano de los mejores profesionales de mundo del automóvil y hazte con tu exclusivo modelo Mercedes en tu concesionario de referencia.