Mercedes-Benz

Mercedes presenta en noviembre el nuevo Mercedes-Maybach

16.10.2019

maybach
El próximo mes de noviembre conoceremos un nuevo modelo de la alemana Mercedes: el Mercedes-Maybach.  Desde su nacimiento en el año 2014, la submarca Maybach ha lanzado al mercado el Vision Mercedes-Maybach 6 y su variante Cabriolet, dos modelos que quedarán relegados con este nuevo vehículo premium. Una segunda generación mucho más lujosa pensad para los conductores más exigentes, que competirá con modelos como el Bentley Bentayga. En Merbauto te contamos todos los detalles que se conocen de uno de los coches más esperados y exclusivos del mercado automovilístico.
En el pasado Salón del Automóvil de Nueva York 2019 ya se pudieron conocer los primeros detalles del que promete ser uno de los coches del próximo año 2020. Esta nueva variante de la subgama más lujosa de la firma de Stuttgart, adquiere unos acabados más cuidados, que lo colocan en la categoría de los SUVs.
Aunque en el diseño aún no se conocen todas las especificaciones, el nuevo Mercedes- Maybach mantiene las líneas bases de la gama, pero se inclina ligeramente a la deportividad y a la elegancia. Los mayores cambios se localizarán en la parrilla y en las llantas, así como en los asientos y en los materiales utilizados. La mayor innovación en cuanto a las dimensiones se encuentra en la distancia entre ejes, con la intención de dar mayor espacio para las piernas en el asiento trasero.
En cuanto al interior, este nuevo modelo está ideado para que la cabina del segundo en su generación esté totalmente equipada en detalles y materiales de la máxima calidad. Las especificaciones se centrarán en la equipación de infoentretenimiento y de instrumentos digitales de alta inteligencia. Como en el resto de los modelos de Mercedes, el Maybach contará con un equipo AMG Track Place, el mejor sistema de infoentretenimiento y de control de la conducción, a la altura de los mejores profesionales del mundo del motor.
Las principales novedades que ya se pueden conocer se encuentra en el motor, con un propulsor de V8 de 4 litros con tecnología twin-turbo y una caja de cambios automática de 9 velocidades. La fuerza de esta máquina se reflejará en su sistema de tracción de 4 ruedas, el llamado 4MATIC que caracteriza a Mercedes.
Recuerda que en tu concesionario Merbauto podrás conocer de primera mano todos los detalles técnicos y estéticos de esta máquina SUV exclusiva, que se presentará oficialmente el mes de noviembre. Nuestros profesionales te contarán todo sobre sus rasgos y sus novedades más interesantes, siempre con la garantía de calidad y confianza que te ofrecemos desde hace años.