Mercedes-Benz

Comienza la fabricación del exclusivo S 65 Final Edition

16.07.2019

Mercedes S 65 Final Edition
Mercedes-AMG lanza una exclusiva pieza de coleccionista, una edición especial para los seguidores del motor V12 biturbo de 0,6 litros de las berlinas Clase S. Se trata del modelo especial S 65 Final Edition, con consumo de combustible en el ciclo mixto: 14,2 l/100 km, del que se fabricarán solamente 130 ejemplares.
Se trata de un modelo con el carácter de las berlinas en combinación con altas prestaciones y un equipamiento representativo. La noble presencia y el generoso equipamiento de serie subrayan el carácter de esta berlina, combinación de altas prestaciones y cariz representativo. Su producción ya ha comenzado durante el mes de julio y tendrá un precio de 348.878 euros.
El exterior de este automóvil está cuidado al detalle, disponible en pintura metalizada negra obsidiana de alto brillo. Las llantas de 20 pulgadas en diseño multirradio y las rejillas de entrada de aire en el color especial bronce mate subrayan, en combinación con el emblema AMG sobre el montante C, el carácter singular de la berlina.
El interior confirma la impresión de singularidad del exterior. Tiene un tapizado en cuero exclusivo de color negro con costuras de adorno en color de contraste cobre y elementos de adorno en fibra de carbono de alta calidad, entretejidos con finos hilos de color cobre. Un espacio único con la placa «1 of 130» en la consola central es credencial de la edición limitada.
El cuidado de los detalles de este tope de gama también se extiende al motor. La placa con la firma del mecánico encargado presenta un diseño especial, en exclusivo color negro en lugar de plata. 463 kW(630 CV) de potencia y un par motor máximo de 1.000 Nm entre las 2.300 y las 4.300 rpm.
La comodidad está asegurada gracias al MAGIC SKY CONTROL y al paquete de confort térmico hasta las plazas traseras First Class. Los asientos disponen de hasta 12 motores eléctricos para adaptar sus dimensiones a la estatura y las preferencias del ocupante. Un detalle extraordinario es el asiento Executive en el lado del acompañante, dotado de apoyo para las piernas y respaldo ajustable. El paquete AMG Driver incorporado de serie permite alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.
 
No te olvides de visitar tu concesionario de cabecera Merbauto, un espacio donde podrás encontrar modelos tan exclusivos como esta edición limitada. Siempre con el mejor asesoramiento y un amplio catálogo de topes de gama.