Mercedes-Benz

Nuevos superdeportivos Mercedes: AMG A 45 y CLA 45 4MATIC+

09.07.2019

AMG A 45 y CLA 45 4MATIC+
Mercedes ha presentado los nuevos modelos superdeportivos: el Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ y el nuevo CLA 45 4MATIC+.  Ambos reúnen en una sola pieza el dinamismo extraordinario y un diseño exclusivo, característico de la alemana.
El A 45 4MATIC+/ A 45 S 4MATIC+ tienen un consumo de combustible en el ciclo mixto 8,4-8,3 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 192-189 g/km. En cuanto al CLA 45 4MATIC+/ CLA 45 S 4MATIC+ , se puede encontrar con un consumo de combustible en el ciclo mixto 8,3-8,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 189-185 g/km. Respecto a su anteriores modelos, estos lanzamientos incorporan un motor 2,0 litros renovados, con cuatro cilindros y dos niveles de potencia y par motor.
Una renovación frente a los anteriores lanzamientos que afianzan la calidad de Mercedes en su segmento. Han conseguido desarrollar un concepto nuevo, que incluye cambios en el motor, en el tren de rodaje, en la cadena cinemática, en la carrocería y en el diseño. Todo lo que lo que te hace falta para tener una conducción a la altura de tus expectativas, con la máxima calidad de los deportivos compactos.
El exterior de estos modelos se caracteriza por el acusado “morro de tiburón”, los faros estrechos delineados y un diseño del capó con toques aerodinámicos y resaltes longitudinales que reducen visualmente la altura del frontal. El carácter dinámico se resalta con los guardabarros, con los pasarruedas prominentes y con su diseño Jet-Wing del faldón delantero.
La eficiencia y la sofisticación del motor se combina con un sistema de refrigeración a la altura de un propulsor de esas características. Está diseñado de tal manera que permite la refrigeración del bloque motor y la culata a diferentes niveles de temperatura.
La seguridad es una de las máximas de este automóvil, ya que cuenta con un sistema de frenos de alto rendimiento y distancias de frenado cortas. Además, incluye los seis modos de conducción en función de las demandas de la carretera y del conductor: Carretera resbaladiza, Comfort, Sport, Sport +, Race o Individual.
El interior de estos vehículos aúna la deportividad y la elegancia, incorporando el sistema MBUX y creando una conexión entre la máquina y el usuario de la máquina. El tapizado de cuero y los cinturones de color rojo son características que lo alanzan como modelos únicos en el mercado.
En Merbauto podrás disponer de estos lanzamientos, únicos en el mercado automovilístico. Con todas las garantías de calidad, de infoentretenimiento y de seguridad al volante. Máquinas pensadas para los que disfrutan de la conducción de calidad y buscan los detalles más exclusivos en un automóvil. En nuestro concesionario podrás conocer el resto de los detalles de estos superdeportivos de Mercedes.