Mercedes-Benz

¿Sabes qué es el Concept EQA?

25.10.2019

EQA
En su misión de lanzar automóviles con un criterio de sostenibilidad y respeto por el medioambiente, Mercedes ha desarrollado el Concept EQA con la intención de posicionar sus vehículos eléctricos en el mercado. Tal y como aseguran desde la marca, hasta el 2022 lazarán al mercado más de diez vehículos con propulsión eléctrica integral. En Merbauto te contamos todo sobre este nuevo concepto que busca las máximas garantías en movilidad y en el desarrollo automovilístico de los turismos
Los eléctricos que busca conseguir el fabricante de Stuttgart en torno a los trazos suaves, a un concepto que se acerque a la estética eléctrica, mucho más visual que anteriores modelos. Por lo que se sabe hasta el momento, el Mercedes-Benz Concept EQA tiene como diferenciación sus dimensiones de eléctrico, un habitáculo fluido y voladizos recortados: la mayor inteligencia y emoción en un solo diseño. El frontal sufre grandes cambios, con un panel integrado en color negro con una matriz LED que varía en función del modo de conducción.  Toda una estética renovada a la vanguardia de los eléctricos.
Uno de los puntos más interesantes de este nuevo concepto está muy relacionado con las tecnologías de alumbrado y con la seguridad. Los modelos bajo el amparo del Concept EQA se valen de la fibra láser para transportar la luz, lo que permite un alumbrado mucho más homogéneo en la calza. Desde el punto de vista eléctrico también resulta más atractivo.
El CASE es una de las grandes novedades que la firma ha presentado en el mundo de los eléctricos. Los nuevos EQA compactos tendrán una combinación equilibrada entre la conectividad, la conducción, la autonomía y las motorizaciones eléctricas. La autonomía en la conducción tendrá de la mano del Mercedes Me: un área personal que te mantendrá siempre informado sobre tus destinos, la asistencia y muchos servicios más.
El EQA se basa en el sistema que la firma ya había presentado con anterioridad: el EQ. Este nuevo sistema se nutre de la emoción y en la inteligencia, además de la relación que tiene el cliente con la movilidad eléctrica. Una de las características que tienen estos vehículos es que podrán cargarse en menos de 10 minutos, por inducción o mediante una wallbox: de esta manera podrás conseguir hasta 100 km de autonomía.
Ven a Merbauto, tu concesionario de confianza, y conoce de la mano de nuestros profesionales todos los detalles de este sistema novedoso en el sector automovilístico. La mejor ofensiva de eléctricos, con calidad superior, a tu alcance.