Mercedes-Benz

¿Cómo son los eléctricos de Mercedes?

03.01.2020

Mercedes Eléctrico Merbauto Mercedes-benz
La movilidad eléctrica es una realidad que cada vez está más presente en nuestras vidas, suponiendo todo un avance en materia medioambiental y en el mundo del motor. En Merbauto somos conscientes de su importancia, por eso queremos contarte las ventajas que supone moverte en un eléctrico de Mercedes.


Los coches eléctricos son aquellos que funcionan por medio de un propulsor eléctrico, convirtiendo la energía eléctrica en mecánica y almacenando la energía eléctrica en una batería. Dentro del mundo de los eléctricos podemos diferenciar entre eléctricos híbridos enchufables, vehículos puros o vehículos de rango extendido.


Dentro de la gama de Mercedes cuentas con una amplia selección de coches con etiqueta ECO  (como el Mercedes-Benz C 200 Berlina, C 200 Estate, C 200 Coupé o el C 200 Cabrio) o con etiqueta Cero (como el Clase S 560e, Clase E Berlina 300e, Clase E Berlina 300de, Clase E Estate 300de o el Clase C 300de), un distintivo de la DGT que te permite acceder a núcleos urbanos, beneficiarte del Impuesto de Matriculación o circular sin preocuparte de grandes averías, entre otras ventajas.


En Mercedes queremos que disfrutes de todas las posibilidades que ofrece este tipo de vehículo, por eso te instalamos la red de wallbox o cargadores de pared, en colaboración con Iberdrola. En Merbauto contamos los mejores profesionales del sector, que te resolverán todas las dudas sobre este tipo de vehículos y te aconsejarán cuál es el ideal para ti, según tu estilo de vida y tus necesidades en carretera. No te lo pienses dos veces y comienza el año 2020 apostando por una movilidad limpia.